jueves, 26 de enero de 2017

ORACION POR LOS ESTADOS UNIDOS Y EL NUEVO PRESIDENTE


MENSAJE DE SR. DONALD JAMES TRUMP MC LEOD TRANSMITIDO POR CANAL 28 EWTN (9 de Noviembre 2016):

Los católicos son una parte importante de la historia de Estados Unidos. Estados Unidos se ha fortalecido con católicos que trabajan duro. Desde Nueva York hasta California, la historia católica es realmente extraordinaria y grandiosa.
Desde custodiar los derechos civiles a millones de niños, sirviendo a los pobres u hecho innumerables contribuciones al éxito de Estados Unidos y a la historia de éxito de Estaos Unidos.
Los políticos de Washington han sido hostiles a la Iglesia (Católica), han sido hostiles a los católicos, han sido hostiles a los miembros del catolicismo. Mi gobierno estará al lado de los católicos estadounidenses para promover los valores que todos compartimos como cristianos y estadounidenses.
Que Dios os bendiga y Dios bendiga a los Estados Unidos de América. Haremos que Estados Unidos sea grande de nuevo”.


    
       
   PADRE JAIME HERRERA   GONZÁLEZ                                                                            PADRE JAIME HERRERA G.



CARTA DE PRESIDENTE DONALD JAMES TRUMP A CATHOLIC LEADERSHIP CONFERENCE (5 de Octubre del 2016).
Soy y seré próvida. Defenderé vuestra libertad religiosa y el derecho a practicar vuestra religión (católica) plena y libremente, como individuos y como propietarios de negocios e instituciones académicas. Me asegurare de que órdenes religiosas como las Hermanitas de los Pobres no sean acosadas por el gobierno federal a causa de sus creencias religiosas. Protegeré y trabajare por la libertad de enseñanza y los derechos de las familias al Homeschooling (enseñanza en el propio hogar) y pondré fin al Common Core (programa de materias comunes usado para el adoctrinamiento ideológico de los niños). 
                 
PLEGARIA DE CARDENAL DOLAN (NYC) POR PRESIDENTE DONALD JAMES TRUMP MC LEOD (20 de Enero del 2017).
"Danos sabiduría, porque somos tus siervos, débiles y de corta vida, carentes para comprender la justicia y las leyes. Ni siquiera el más perfecto de los hombres será algo sin la sabiduría que viene de Ti
Señor, envía tu sabiduría desde tus santos cielos, desde tu glorioso trono, para que esté con nosotros y trabaje con nosotros, para que podamos entender lo que te agrada. Por ella comprendemos todas las cosas, y nos guiará con prudencia en nuestros asuntos y nos protegerá por su gloria. Amén

                              
 CARTA DEL ROMANO PONTIFICE, EL PAPA FRANCISCO  AL PRESIDENTE DONALD JAMES TRUMP MC LEOD.

 “Al inicio de su mandato como el cuadragésimo quinto Presidente de los Estados Unidos de América, le ofrezco mis buenos deseos y la seguridad de mis oraciones de que Dios Todopoderoso le conceda sabiduría y fortaleza en el ejercicio de su alto cargo”. En un momento en que nuestra familia humana está acosada por graves crisis humanitarias que exigen respuestas políticas unitarias y con visión de futuro, rezo que sus decisiones estén guiadas por los ricos valores espirituales y éticos que han formado la historia del pueblo estadounidense y el compromiso de su nación para la promoción de la dignidad humana y la libertad en todo el mundo.

En su mandato, la estatura de los Estados Unidos puede medirse sobre todo por su preocupación por los pobres, los marginados y los necesitados que, como Lázaro, están ante nuestra puerta. Con estos sentimientos, le pido al Señor que le conceda a usted y a su familia, y a todo el amado pueblo estadounidense, sus bendiciones de paz, concordia y toda prosperidad material y espiritual.



      



No hay comentarios:

Publicar un comentario